Al habla Marien.
Esta breve entrada va de eso, de un proyecto personal con el que llevo desde el 2011, y al que le hemos lavado la cara con agua y jabón bien a fondo, porque se parece poco a lo que teníamos.
Fichate fue nuestros inicios en el mundo online en el que allá por finales de 2010, pensamos en crear un proyecto online de bajísimo presupuesto basado en colgantes handmade.
Y vio la luz en 2011, después de mucho pensar, fotos horrorosas y demasiados tutoriales de Prestashop.
Empezamos como pudimos,con los recursos con los que contábamos en esas fechas, una cámara réflex digital que tenía menos pixeles que un móvil de ahora, muy poca idea de fotografía, menos de este mundo 2.0 y un presupuesto de inicio de 50€ en materiales.
Pero aprendimos…nos dio la oportunidad de aprender como se lleva un negocio online desde atrás y lo que es más importante, de ser conscientes de que este mundo online nos encantaba y que habíamos llegado para quedarnos.
Después de Fichate vinieron otros proyectos personales, y con cada uno aprendimos un poco más de lo que sí y de lo que no…algunas cosa funcionaron y otras cosas se quedaron en el camino.
Porque de eso es de lo que se trata ¿no?, o por lo menos lo que nosotros vemos más real, de aprender desde la trinchera, no sólo desde el manual, que también por supuesto, porque una vez decidido por aquellas fechas que era lo nuestro, no hemos parado de formarnos y de probar, en nuestros propios proyectos, todo lo aprendido. Para que así todos nuestros clientes puedan empezar una paso más adelante de lo que empezamos nosotros.
Y sin más, os invito a dar un vistazo a nuestra nueva web Fichate en la que hemos diseñado todo: imagen corporativa, packaging, productos, hemos hecho las fotos, incluso hemos dado nuestro primer paso con un video stop motion. Y todo envuelto en una web hecha con Genesis sobre WordPress. Espero que os guste.
Deja una respuesta